09 Ago

¡Síguenos en nuestro canal oficial de Twitter y no te pierdas nada!

Porque queremos que estés al tanto de todo lo que ocurre en CALDERON SPORT: Nuestras promociones, noticias, concursos, novedades, ofertas de trabajo y todo lo que sabemos seguro que te va a interesar.

Nos encantaría que formes parte de nuestra comunidad, en el canal @CalderonSport y que compartas tus pensamientos y opiniones con nosotros. Por nuestra parte, nos esforzaremos cada día para traer los mejores contenidos.

Además, para premiar tu fidelidad, puedes conseguir en nuestro canal de Twitter un cupón de 3€ de descuento para tu compra en nuestra tienda online (Ver condiciones en el Tweet), pincha aquí para acceder directamente.

 ¡Nos vemos en Twitter!

04 Ago

Fallece Ángel Nieto

Hoy es un día triste, se nos ha marchado un mito del motociclismo 12+1 (como el siempre matizaba) veces campeón del mundo. Ángel Nieto ha fallecido con 70 años tras el empeoramiento de sus lesiones provocadas en el grave accidente que sufrió en Ibiza.

Desde Calderon Sport estamos muy apendaos por la trágica noticia y desde aquí mandamos nuestras condolencias. Se nos va una gran leyenda pero siempre estará en nuestro corazón.

28 Jul

Cinco deportes para practicar en verano:

Hacer deporte al aire libre durante el invierno es complicado. Con la llegada del buen tiempo apetece más salir a la calle y dejar atrás los gimnasios. Olvidar las numerosas capas de ropa por ropa más ligera y corta. Con el verano abandonas tu rutina de entrenamiento para disfrutar del tiempo libre en playas y piscinas.

Y aunque hacer deporte en verano puede resultar poco atractivo debido a las altas temperaturas o por considerar esta época más propicia para el descanso, existen algunas modalidades que permiten realizar ejercicio de una manera divertida además de agradable, disfrutando al mismo tiempo del clima veraniego. Mantenerse en forma durante el verano es fácil practicando alguno de los siguientes deportes. Leer más

26 Jul

¡25 años de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92!

Tal día como hoy, hace 25 años, comenzaban los juegos olímpicos de Barcelona 92.

El 25 de Julio de 1992 la flecha disparada por el arquero Antonio Rebollo voló por el cielo de Barcelona hasta el pebetero, dando así comienzo a unos Juegos Olímpicos que recordaremos como el comienzo de una nueva etapa para el deporte español, y dejándonos una imagen que todos recordamos a día de hoy. Leer más