11 Oct

La elección de tus calcetines es más importante de lo que crees.

La importancia de unos calcetines

Elegir los calcetines adecuados para correr.

Los calcetines son los grandes olvidados en nuestro equipamiento para salir a correr, pero son mucho más importantes de lo que podríais poder pensar. La aparición de heridas, rozaduras o ampollas se da en la mayoría de los casos por la utilización de unos calcetines inadecuados. Leer más

06 Oct

Alimentación en invierno, consejos e ideas.

alimentación en invierno

¿Cómo varía nuestra alimentación en invierno?

Cuando llega el frío, aunque parece que este año no llegue nunca. Nuestros hábitos alimenticios varían. En invierno tenemos que cuidar más nuestra alimentación. No solamente por que la bajada de temperaturas y las lluvias hacen que nos apetezca menos calzarnos las zapatillas y salir a correr. Aunque recordad que en este blog os hemos hecho alguna recomendación para solucionar esto último. Leer más

29 Sep

Natación, los beneficios de practicarla

beneficios de la natacion

Es un buen momento para empezar a practicar la natación.

Seguro que has escuchado mil veces eso de que la natación es uno de los mejores deportes. Es ideal para la salud, poco agresiva y poco propensa a que se produzcan lesiones, apta para todos, un deporte completo para todo el cuerpo. Pues bien, su fama está más que justificada.

Leer más

22 Sep

Pronador o supinador, ¿Como es mi tipo de pisada?

Pronador o supinador

¿Pronador o supinador?

Antes de nada, si deseas saber con certeza si eres pronador. supinador o neutro, o sea que tipo de pisada tienes, deberías consultar con un especialista. Un podólogo te podrá asesorar y recomendar, en caso necesario, las plantillas  o calzado que corrijan tu pisada y eviten que fuerces la espalda, la cadera o las rodillas.

Leer más

15 Sep

HIIT ¿Quemar más calorias en 4 minutos que en 1 hora?

HIIT

¿Que es el HIIT?

El entrenamiento interválico de alta intensidad o HIIT por sus siglas en inglés. Es un método de entrenamiento basado en intervalos de actividad intensa o muy intensa, combinados con otros intervalos de recuperación de más baja intensidad. Realizados en cortos periodos de tiempo. Es un método de entrenamiento en contraposición con el método de cardio tradicional, el cual se basa en una actividad de intensidad constante y larga duración.

Leer más

08 Sep

¿Qué deporte es más adecuado para nuestros hijos?

¿Qué deporte es más nuestros hijos?

Con la vuelta a las clases, queremos complementar las horas lectivas con la realización de actividades deportivas de nuestros hijos.

Con tantas posibilidades para que practiquen, en muchos casos resulta difícil decidir qué es lo más apropiado o si es el momento adecuado para su desarrollo.

Leer más

31 Ago

Peso de la mochila escolar, ¿qué es mejor?

peso de las mochilas escolares

Si sois padres os preocupará el peso de la mochila escolar de vuestros hijos, y os preguntaréis ¿que opción es mejor?.

Desde Calderon Sport os queremos ayudar en la decisión mediante este artículo, si bien hay muchas opiniones al respecto y no encontraremos unanimidad en este campo, pero  Leer más

09 Ago

¡Síguenos en nuestro canal oficial de Twitter y no te pierdas nada!

Porque queremos que estés al tanto de todo lo que ocurre en CALDERON SPORT: Nuestras promociones, noticias, concursos, novedades, ofertas de trabajo y todo lo que sabemos seguro que te va a interesar.

Nos encantaría que formes parte de nuestra comunidad, en el canal @CalderonSport y que compartas tus pensamientos y opiniones con nosotros. Por nuestra parte, nos esforzaremos cada día para traer los mejores contenidos.

Además, para premiar tu fidelidad, puedes conseguir en nuestro canal de Twitter un cupón de 3€ de descuento para tu compra en nuestra tienda online (Ver condiciones en el Tweet), pincha aquí para acceder directamente.

 ¡Nos vemos en Twitter!

04 Ago

Fallece Ángel Nieto

Hoy es un día triste, se nos ha marchado un mito del motociclismo 12+1 (como el siempre matizaba) veces campeón del mundo. Ángel Nieto ha fallecido con 70 años tras el empeoramiento de sus lesiones provocadas en el grave accidente que sufrió en Ibiza.

Desde Calderon Sport estamos muy apendaos por la trágica noticia y desde aquí mandamos nuestras condolencias. Se nos va una gran leyenda pero siempre estará en nuestro corazón.

A %d blogueros les gusta esto: